El próximo sábado, 20 de septiembre, el Club de Piragüismo Córdoba organiza una nueva concentración de kayaks en el río Guadalquivir: la Fiesta de la Piragua ‘Córdoba 2014’.
En esta ocasión, hemos optado por un descenso: embarcaremos en el molino Carbonell, pasaremos bajo los puentes de la autovía, Arenal y Miraflores, y llegaremos hasta el Puente Romano, desde donde regresaremos -río arriba- hasta el Centro Náutico [para ver el recorrido con más detalle, pinchar sobre el cartel]. En total, algo menos de siete kilómetros sin apenas dificultad.
Horarios previstos:
· 09:30 h. Apertura de la Mesa de Inscripciones (en el Centro Náutico)
· 09:45 – 10:30 h. Recepción de participantes
· 10:45 h. Traslado al punto de embarque (la organización facilitará el desplazamiento a quienes no dispongan de transporte; confirmar previamente).
· 11:00 h. Embarque (junto al molino Carbonell).
· 11:30-13:30 h. Fiesta de la Piragua.
· 14:00 h. Entrega de trofeos.
· 14:30 h. Almuerzo de hermandad.
La inscripción es gratuita, pero es obligatorio confirmar -para las previsiones de transporte y comida- antes de las 20:00 h. del jueves, 18 de septiembre, en el correo electrónico piraguacordoba@gmail.com o por teléfono (625355475: Luis María López, coordinador de la actividad).
2 Comments
cristina
Me gustaría saber si es necesario saber conducir una piragua, que material hay que llevarse y si seria buena idea ir aunque nunca haya practicado este deporte ya que me encataria practicarlo algun dia. Gracias
Pepe
Esta actividad está pensada para piragüistas con kayak. Hay otras actividades de iniciación más apropiadas para noveles.
De todas formas, puedes pasarte ese día por el Club y hablamos.